Borrar
Gustavo Sánchez Pastor, de 37 años, ayer en el momento en el que se entregó la Policía Nacional tras cinco horas en su bar.
Imponen una multa de 1.446 euros al hombre que se atrincheró armado en un bar en Torre del Mar

Imponen una multa de 1.446 euros al hombre que se atrincheró armado en un bar en Torre del Mar

Se trata de una sentencia de conformidad de ocho meses y un día a razón de seis euros por día por un delito de orden público

Agustín Peláez

Martes, 1 de septiembre 2015, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gustavo Sánchez Pastor, de 37 años, detenido por la Policía Nacional tras permanecer atrincherado en un bar de la familia en Torre del Mar, y armado con una escopeta durante cinco horas, ha sido enjuiciado y condenado esta misma mañana nada mas pasar a disposición judicial. Según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el hombre ha sido objeto de un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 3 de Velez, que ha dictado una sentencia de conformidad, al aceptar los cargos, y condenado a una multa de 1.446 euros, correspondientes a 6 euros diarios durante ocho meses y un día por un delito contra el orden público.

El condenado tuvo en vilo a la localidad torreña durante el tiempo que duró su encierro con la intención de suicidarse en el establecimiento situado en el edificio Puerto Rico, a la altura del número 28 de la calle Duque de Ahumada. Sus padres son propietarios de un piso y de uno de los locales comerciales situados en los bajos de este edificio desde los años setenta y han regentado varios negocios de hostelería. Actualmente hay una cafetería, Lamia, arrendada por una familia marroquí.

Gustavo se presentó en el local a las 11 horas con una escopeta diciendo que se iba a matar, lo que llevó a su pareja a poner el hecho en conocimiento de 112, procediendo de inmediato las fuerzas de seguridad a poner en marcha el dispositivo para lograr que depusiera su actitud. Detrás del suceso se encuentran los problemas que tiene con la comunidad de vecinos del edificio y una terraza exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios