Borrar
Carlota Corredera, en una imagen de archivo.
Carlota Corredera se muda a 'Cámbiame'

Carlota Corredera se muda a 'Cámbiame'

La presentará tomará el relevo a Marta Torné al frente del programa de Telecinco a partir de enero

SUR

Sábado, 10 de diciembre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlota Corredera le va a poner los 'cuernos' a 'Sálvame'. Aunque más bien es una forma de hablar, porque la presentadora se pondrá al frente de 'Cámbiame' a partir de las primeras semanas de enero. La exdirectora del espacio diario que presenta Jorge Javier Vázquez hará tomará el relevo a Marta Torné al frente del espacio de Telecinco que ayuda a realizar cambios estilísiticos.

Por su parte, Torné seguirá ligada a Mediaset España, donde afrontará nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz. "Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas", ha explicado la ya expresentadora.

Para Carlota Corredera, "presentar 'Cámbiame', uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses".

En la presente temporada, 'Cámbiame', que en esta nueva etapa seguirá contando con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, es el formato nacional líder entre las cadenas comerciales en su franja de emisión con una media del 12,5% de share y 1.346.00 espectadores, mientras que en target comercial es la primera opción entre todas las televisiones con un 14,1% de cuota de pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios