Borrar
Starbucks inaugurará mañana en la plaza de Félix Sáenz su quinta tienda en la provincia

Starbucks inaugurará mañana en la plaza de Félix Sáenz su quinta tienda en la provincia

La empresa estadounidense abrirá las puertas de su nuevo negocio en el local que antes ocupaba la danesa Søstrene Grene

Juan Soto

Martes, 24 de mayo 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multinacional cafetera Starbucks inaugurará mañana en el Centro su quinta tienda en la provincia. La empresa estadounidense abrirá las puertas de su nuevo negocio en la plaza de Félix Sáenz, en el local que antes ocupaba la danesa Søstrene Grene.

La empresa americana abrió su primer punto de venta en el aeropuerto de Málaga en el año 2010 coincidiendo con la inauguración oficial de la T-3 y, desde entonces, se ha instalado también en los bajos de El Corte Inglés de Armengual de la Mota y los de Marbella (Capricho y Puerto Banús).

Según han informado desde la central, durante el estreno en Málaga, la Marketing Manager de Starbucks Coffee España informará sobre todas las novedades que la empresa ha preparado cara al verano.

La experiencia Starbucks llegó a España el 11 de abril del 2002, cuando se abrieron las puertas de las primeras tiendas de Madrid, en la Plaza de Neptuno y José Ortega y Gasset. La cadena abrió su primera tienda en Seattle en 1971.

Starbucks, que en España vuelve a ser propiedad de Grupo Vips, cuenta con 90 establecimientos en el país (80 propios y 10 en travel channel) y 11 en Portugal (9 en propiedad y 2 en travel channel) y tiene previsto una docena de aperturas y 10 reformas integrales de tiendas a lo largo de 2016

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios